Estamos aquí paraorientarteinformarteapoyartealentarte

Departamento de Idiomas

¿Te gusta conocer diferentes culturas? Los idiomas son un muy eficaz vehículo de acercamiento entre las personas de culturas diversas. En este sentido, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cuenta con un excelente Departamento de Idiomas en el cual se ofrecen 14 diferentes lenguas Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Francés, Griego, Inglés, Italiano, Japonés, Latín, Persa, Portugués, P’urhépecha y Ruso.  Cuenta además con un Centro de Autoacceso (CADI) en donde puedes practicar de manera independiente.

Debes saber que el dominio de más de una lengua adicional te prepara mejor como profesionista y en algunas carreras es necesario para la titulación, también te facilita algunas oportunidades laborales y de acceso a estudios de posgrado.

En el Departamento de Idiomas de la UMSNH puedes acceder a los cursos en diversas modalidades y practicar en el CADI cuando quieras. Ven con nosotros, ven a conocer el mundo.

BACHILLERATO REQUERIDO

  • Cualquier Bachillerato para egresados de educación media superior

MODALIDADES

  • Presencial, A distancia

SEDES

Se ofertan diplomados en las sedes ubicadas en Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas, La Huacana, Marcos Castellanos, Maravatío, Morelia, Parácuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, San Jerónimo Purenchécuaro, Tlalpujahua, Uruapan, Zacapu y Zamora.

Image

Página Oficial